Libertà di tutti i prigionieri politici.

Validar adhesión a la campaña: Pide la liberación de todos los presos políticos marroquíes

Para validar la adhesión a la campaña Pide la liberación de todos los presos políticos marroquíes tenemos que comprobar que has sido tú quien lo hizo. Para terminar el proceso:

Si no has sido tú quien se adhirió a esta campaña puede ignorar este mensaje.

Es muy importante difundir la campaña, por lo que te animamos a ser el centro de la acción:

Incluye la campaña en tu página web para que tus visitas puedan participar: https://oiga.me/es/campaigns/pide-la-liberacion-de-todos-los-presos-politicos-marroquies. Es muy sencillo, tardarás menos de 1 minuto.

Difunde al máximo la campaña en las redes sociales.

Sigue a @oigame en Twitter (http://twitter.com/oigame) y en Facebook (http://www.facebook.com/oiga.me).

oiga.me es un proyecto de la asociación aLabs [ http://alabs.es/ ]. Como asociación sin ánimo de lucro, aLabs destina todas las donaciones que recibe para oiga.me a mejorar la plataforma y añadir funcionalidades que permitan facilitar la participación de la ciudadanía en la vida política y los asuntos que nos importan. Puedes contribuir a mantener de manera colaborativa donando al proyecto [ donando al proyecto ].

Gracias por participar en oiga.me.

Saludos,
El equipo de oiga.me